0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analiza Santos demandar a Kuri

El mandamás del cuadro jaracho se metería en otro problema. FOTO: Archivo
El conflicto entre Alejandro Irarragorri y Fidel Kuri Grajales tiene un nuevo capítulo ya que el club Santos analiza demandar al propietario del Veracruz debido a la gravedad de sus acusaciones.
martes, 16 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El conflicto entre Alejandro Irarragorri y Fidel Kuri Grajales tiene un nuevo capítulo ya que el club Santos analiza demandar al propietario del Veracruz debido a la gravedad de sus acusaciones.

El cuadro lagunero no resistió más al ataque que ha emprendido Kuri Grajales en distintos medios de comunicación, en los que se quejó de que le vendieron lesionado al jugador Fredy Hinestroza en el intercambio por Julio Furch.

Acusó a Irarragorri de faltar a su promesa de pagar el sueldo del futbolista con tal de que permaneciera en Veracruz y sugirió que pretende comprar la franquicia para mudarla a Tampico.

Calificó al presidente de los Guerreros como un "fariseo" y un "lobo con piel de oveja".

"Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes", expuso Santos en el punto cuatro de un comunicado.

En los otros puntos, los Guerreros detallaron la única negociación realizada con el propietario del Veracruz, que fue la que incluyó a Hinestroza.

"En cuanto a las acusaciones, sobre que el jugador Fredy Hinestroza había sido transferido con una lesión que le impedía practicar futbol, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Futbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad.
"Cabe destacar que la citada Comisión Médica de la FEMEXFUT es un órgano integrado por especialistas prestigiados que se apegan al método científico y a sus profundos conocimientos de la ciencia médica para la dictaminación de los asuntos que se ponen a su consideración.

El manifestar que actuó de manera arbitraria o tendenciosa en favor de una de las partes es una seria acusación que deberá ser atendida por las autoridades correspondientes", informó Santos.

Los Guerreros declinaron hacer un juicio sobre si Kuri Grajales merece integrar la industria del futbol mexicano, aspecto que le corresponde a las autoridades de la Liga MX y de la FMF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias