0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incluyen a Yalitza entre más influyentes

Además de Yalitza Aparicio, personalidades como Glenn Close y Brie Larson fueron incluidas en el listado. Foto: archivo
Yalitza Aparicio fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time, en la categoría de artistas.
miércoles, 17 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 abril 2019).- Yalitza Aparicio fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time, en la categoría de artistas.

El artículo de la nominada al Óscar de Mejor Actriz por su actuación en Roma fue escrito por su director en la cinta, Alfonso Cuarón.

"Antes de protagonizar Roma, ella no tenía ninguna experiencia en la actuación y ganó una nominación al Óscar de Mejor Actriz.

Ella también estaba aterrada con el océano, ella se enfrentó al rugido de la olas para la escena más impactante de la película", detalla el ganador del Óscar a Mejor Director.

El cineasta también reconoció que la intérprete no sabía hablar mixteco, pero consiguió aprender el lenguaje de una forma fluida y rápida, lo que demuestra que puede enfrentarse a cualquier tarea que se le presente.

"Supe eso desde el momento en que la conocí, después de un año de búsqueda por todo México y después de ver más de 3 mil audiciones", agregó el director.

Dentro de la categoría de artistas, también destacan personalidades como Brie Larson, Glenn Close, Rami Malek, Khalid, Regina King, BTS y Ozuna.

En la sección de pioneros destaca Sandra Oh, protagonista de Killing Eve; mientras que Spike Lee y Taylor Swift están incluidos en el apartado de íconos.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, forma parte del grupo de líderes influyentes, según la publicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion