0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Van Rankin de lateral

Josecarlos Van Rankin volvería como lateral derecho. FOTO: Renee Pérez
Con la experiencia de lo que sí le resultó y de lo que no en su presentación frente al Morelia, este miércoles Tomas Boy, técnico del Guadalajara, dirigió un interescuadras a puerta cerrada en el Estadio Akron y ensayó ajustes para su formación
miércoles, 17 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Con la experiencia de lo que sí le resultó y de lo que no en su presentación frente al Morelia, este miércoles Tomas Boy, técnico del Guadalajara, dirigió un interescuadras a puerta cerrada en el Estadio Akron y ensayó ajustes para su formación.

El primer movimiento que el "Jefe" realizó a su formación titular fue el regresar a Josecarlos Van Rankin como lateral derecho, con lo que Carlos Villanueva saldría de la formación titular.

Jair Pereira ya fue dado de alta de su contractura muscular, pero el timonel rojiblanco no lo precipitaría para reaparecer ante Puebla.

De esta manera Boy mantendría la pareja de centrales que jugó ante Monarcas, con Hiram Mier como central por derecha y a Hedgardo Martín como central por izquierda.

En la media cancha también habría ajustes con la aparición de Michael Pérez, al que probó durante unos momentos, pero de inicialista iría Miguel Basulto a lado de Jesús Molina.

La gran duda que tiene el pastor de las Chivas es con quién sustituir la baja de Isaac Brizuela, quien deberá pagar un partido de sanción.

Sin embargo ya podrá contar con Alexis Vega, quien cumplió su juego de castigo y está listo para jugar.

Tomás probó con Alan Pulido otra vez abierto por la izquierda, con Ronaldo Cisneros como eje de ataque esta vez en lugar de Jesús Godínez, y con Alexis como extremo derecho.

El "Jefe" tiene dos días más para definir al que cubrirá la ausencia del "Conejo", pero la idea que sí tiene clara es que no desea jugar con dos delanteros, sino con uno sólo clavado y con gente que lo abastezca y acompañe por los costados.

El chiverío volverá a entrenar este jueves, pero ahora en Verde Valle a puerta cerrada.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion