Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventas estables en periodo vacacional

Roberto Cruz.
Pese a que regularmente los habitantes salen de la ciudad a vacacionar
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Roberto Cruz Hernández, Vicepresidente de CANACO, manifestó que aunque regularmente los habitantes salen de la ciudad a vacacionar durante la Semana Santa, las ventas en los comercios locales se han mantenido estables en los negocios que no están relacionados con la recreación, mientras que en establecimientos como balnearios se empezarán a registrar repuntes a partir de este jueves.
“No tenemos un gran incremento porque tradicionalmente un gran porcentaje de la gente de Reynosa se van a sus lugares de origen por lo que la ciudad se queda con menos habitantes, sin embargo, la gente que se queda acude el fin de semana a los lugares de esparcimiento y a comprar insumos para su salida, el incremento es mínimo, entre un 5% y 10%, pero esperamos que podamos rebasar esa meta”.
Señaló que a través de la campaña “Vacaciona en tu ciudad” que se aplica en balnearios, hoteles y restaurantes, se espera que se registren buenos ingresos durante lo que resta de la presente semana y la siguiente con aquellos ciudadanos que optan por no salir en este tiempo de asueto.
“Los días fuertes, viernes, sábado y domingo se va a ver mucho mejor reflejado en afluencia en balnearios y hoteles, estamos esperando que así sea y parece que el clima nos va a ayudar, y estamos deseando que sea un éxito para todos aquellos prestadores de servicios que se dedican a atender el entretenimiento y esparcimiento de las familias”.
Estas promociones estarán vigentes hasta el próximo domingo 28 de abril, no obstante, los centros recreativos con alberca continuarán con precios especiales a lo largo del verano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias