Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Éxodo vacacional, salen y entran de Reynosa

Imagen Siguiente
BULEVARES VACIOS
Bulevares y avenidas lucen vacías - Abarrotan cruces internacionales - Los que se quedaron acuden a balnearios y complejos comerciales
jueves, 18 de abril de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Incremento del 40 por ciento en la demanda de autobuses de pasajeros
- Aumenta flujo vehicular en carreteras que convergen a esta ciudad


Puentes internacionales saturados y aglomeraciones en la Central de Autobuses fue el panorama que se observó ayer en Reynosa en pleno éxodo de familias que aprovechan los días de asueto en la temporada vacacional de Semana Santa.
También las carreteras que convergen a esta ciudad se observó un incremento notable de vehículos que arribaban, principalmente en la ruta que conecta a Monterrey con Reynosa, aunque también se reportó un mayor tráfico vehicular en lo que corresponde a las rutas Reynosa-Matamoros y Ciudad Victoria-Reynosa.
Junto con la salida y llegada de vacacionistas, se observó una mayor presencia de corporaciones de seguridad y auxilio que realizaban recorridos de vigilancia y asistencia en las carreteras.
Al interior de la ciudad, se apreciaba escaso movimiento en las calles, bulevares y avenidas y algunas rutas del transporte decidieron reducir el número de unidades de transporte en circulación.
En contraparte, balnearios, recreativos y complejos comerciales reportaban un incremento notable en la afluencia de visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias