0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan banderazo al Operativo de Semana Santa " Viaje Seguro"

El titular de Protección Civil Juan Villarreal manifestó que estarán al pendiente de cualquier imprevisto que se presente en la presente semana santa.
El personal de protección Civil estará atentos a cualquier imprevisto que se pudiera presentar
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ Ordaz, Tam
La mañana de este martes se dio el banderazo de inicio del Operativo de Vigilancia y Apoyo íViaje Seguroî, con el que se busca apoyar y orientar a los automovilistas que circularán por las carreteras Ribereña y Los Tres García hacia destinos turísticos de la región.
Juan Villarreal Domínguez director de Protección Civil, dijo que este martes se puso en marcha el operativo que estará vigente durante el periodo vacacional de la semana santa, donde trabajarán de manera coordinada con elementos de la Policía Estatal.
íA partir del miércoles se establecerán módulos de orientación y apoyo en tres turnos de ocho horas con un total de 12 elementos, los que se ubicarán en la base de Protección Civil y el entronque del acceso a la cabecera municipalî.
Durante el operativo se atenderán a automovilistas que sufran desperfectos mecánicos en sus vehículos, y en caso de requerirse se brindará atención prehospitalaria, además de estar atentos en caso de cualquier accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion