0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al Alamo Fest este sábado y domingo

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Cientos de familias se esperan este fin de semana asistan al Alamo Fest del Pueblo Mágico.
Este evento se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Cd. Mier
miércoles, 17 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este sábado y domingo se estará llevando a cabo el Alamo Fest en las riberas del río Alamo con diversas actividades, en donde habrá juegos para los niños y diversos concursos para todos en general.
Como en años anteriores se espera la presencia de cientos de familias que estarán llegando a este turístico lugar asentado en las orillas del río Alamo, el cual ya se encuentra en perfectas condiciones.
El sábado 20 de abril inician estas actividades con un magno Exalton con premios además de que los niños tendrán la oportunidad de divertirse con brincolines completamente gratis.
De igual forma para el Domingo de Pascua también se tendrán los brincolines para los niños, diferentes concursos con premios, teniéndose además música en vivo.
Cabe hacer mención que las instalaciones de este turístico lugar se encuentran debidamente acondicionado con palapas, debidamente iluminado con asadores, por lo que seguramente serán dos días inolvidables para las familias que tienen la costumbre de acudir en estas fechas a divertirse provenientes de la región así como del valle de Texas.
Para estos días se tendrá una vigilancia especial por parte de las autoridades municipales, estatales y militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion