0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Trump: fin del juego

Utilizando la tipografía de la serie "Game of Thrones", Trump celebró la falta de pruebas en su contra por obstrucción en el Rusiagate. Foto: Tomada de Twitter
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la leyenda "Game Over" (Fin del juego), momentos después que su Fiscal General, William Barr
jueves, 18 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Washington DC, Estados Unidos (18 abril 2019).-
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la leyenda "Game Over" (Fin del juego), momentos después que su Fiscal General, William Barr, insistiera en la falta de pruebas para señalarlo por colusión y obstrucción de la justicia en el Rusiagate.

"No Colusión.

No Obstrucción. Para los detractores y los demócratas radicales de izquierda", se aprecia en la imagen, donde el Mandatario volvió a utilizar la tipografía de la serie de televisión "Game of Thrones".

Hoy, el Fiscal General publica el informe del Fiscal especial Robert Mueller, encargado del Rusiagate, a través del portal del Departamento de Justicia y entregará una copia redactada al Congreso de EU.

Durante una conferencia de prensa esta mañana, Barr aseguró que el informe cuenta con al menos diez episodios que involucran a Trump y analiza posibles teorías que lo vinculan con elementos de obstrucción de la justicia.

Sin embargo, Barr y el Fiscal General adjunto, Rod Rosenstein, concluyeron que la evidencia no es suficiente para establecer que Trump cometiera tal delito durante la campaña presidencial 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion