Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere conductor en estrellamiento

El accidente se registró en el kilómetro 24 de la Carretera a Laredo, a la altura de Ciénega de Flores. Foto: Iván Mata
Un conductor murió luego de estrellar su auto contra tres tubos de concreto y derribar un árbol, esta madrugada en Ciénega de Flores.
jueves, 18 de abril de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 abril 2019).- Un conductor murió luego de estrellar su auto contra tres tubos de concreto y derribar un árbol, esta madrugada en Ciénega de Flores.

El vehículo Sentra blanco quedó destrozado tras la serie de impactos que tuvo durante la trayectoria a exceso de velocidad.

La Policía Federal Preventiva informó que el conductor es un hombre de entre 35 y 40 años, quien llevaba corte de pelo tipo militar y vestía pantalón beige y zapatos color café, además de camisa blanca.

El cuerpo de la víctima salió proyectado del vehículo tras el impacto final contra el árbol.

El accidente se registró alrededor de la 1:40 horas cuando el Sentra se desplazaba hacia el norte por la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 24.

En la división de la carretera libre y la autopista, el conductor perdió el control del volante presuntamente por dudar sobre la vía que debía de tomar.

Las investigaciones determinaron que el Sentra salió disparado hacia la orilla de la carretera libre, donde derribó tres tubos de concreto instalados a un lado del asfalto.

El auto con placas RVZ619A tomó mayor velocidad y salió disparado hacia un terreno donde se estrelló finalmente contra un árbol, el cual se partió en dos por el fuerte impacto.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes confirmaron que el conductor no tenía signos de vida.

Hasta esta mañana, la PFP no tenía identificada a la persona fallecida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias