0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A tres años del escándalo con "El Chapo", Kate del Castillo vuelve a filmar en México

La actriz Kate del Castillo, foto (Twitter)
Luego de que la actriz pisó en diciembre pasado México para dar una conferencia tras su polémica con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ahora Del Castillo piso la CDMX
jueves, 18 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Luego de que la actriz pisó en diciembre pasado México para dar una conferencia tras su polémica con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ahora Del Castillo piso la CDMX pero ahora para trabajar a lado de Will Smith.

Un casa particular al lado del Templo Mayor,en la Ciudad de México es sede de las últimas secuencias de "Bad hoys for life".

En la escena, Kate, quien interpreta a la villana principal de la nueva entrega cinematográfica, sale al balcón que da a la Catedral Metropolitana y poco después un joven se acerca a ella, para platicar.

La producción comenzó a montarse desde temprana hora, incluyendo grúas con luces que ayudan en escenas nocturnas.

Mientras Kate filmaba bajo las órdenes del realizador Edil El Arbi, quien ha repartido autógrafos a fans, el protagonista Will Smithrodaba su parte en un edificio cercano aChapultepec.

Eric del Castillo, padre de Kate, acudió a visitarla al set, del cual hasta el momento no ha salido.

"Bay boys for life", cuyo estreno se tiene contemplado para febrero de 2020, ha tenido escenas en Yautepec, Morelos y Naucalpan, en el Estado de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias