0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participarán autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad este Domingo de Pascua

Autoridades de los 3 órdenes de gobierno estarán a la expectativa este próximo domingo en los diferentes centros recreativos de la ciudad.
En los diferentes centros recreativos de la ciudad y sobre todo en el parque recreativo ubicado bajo el puente internacional
jueves, 18 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Militares, los elementos de Vialidad Municipal, Protección Civil y Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja así como funcionarios del Sector Salud estarán a la expectativa el próximo domingo, que es el día en que se espera el grueso de visitantes en los diversos centros recreativos del municipio.
En el parque recreativo del río Bravo se instalarán diferentes puestos de control y apoyo, tanto médico como de seguridad y vigilancia.
Por parte de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como de la Policía Estatal acordaron poner filtros temporales para poder verificar que no haya conductores en estado de ebriedad y en su caso brindar apoyo para trasladarlos a su destino, todo esto a fin de evitar algún percance vial que ponga en riesgo a los paseantes.
En el río Bravo, también se tendrá especial vigilancia en las embarcaciones, que no vayan con exceso de personas y que traigan el equipo de seguridad, asimismo se aplicarán para las motos acuáticas, las cuales no deberán traer más de 2 ocupantes y no deberán navegar en zonas cercanas a los bañistas.
Por otro lado, en la zona que se ubica debajo de los puentes internacionales no se permitirá el ingreso de vehículos, esto a fin de que la convivencia familiar se lleve a cabo bajo el menor de los riesgos posibles de accidentes.
En cuanto a las fogatas, el oficial de PCyB, Juan Reyes Contreras está solicitando que quienes enciendan su fogata a ras de suelo, o en los asadores disponibles, ante de retirarse se aseguren muy bien de extinguirla con el fin de poder evitar algún posible incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion