0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños materiales ocasionan fuertes vientos en la Región Ribereña

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Jaime García, titular de Protección civil informó que solo daños materiales ocasionaron los fuertes vientos que se dejaron sentir el sábado por la noche.
Como árboles derribados así como cableado de la CFE
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Sólo daños materiales como árboles caídos, cables eléctricos de la CFE derribados entre otros males, fue lo que ocasionaron los fuertes vientos que se dejaran sentir la noche de este miércoles en toda la región ribereña.
En este municipio no fue la excepción dijo el titular de Protección civil Jaime García, quien manifestó que varios árboles fueron derribados totalmente y en partes, cuyas ramas reventaron el cableado eléctrico de la CFE.
Aunque los daños han sido solo materiales el funcionario permanece activo pendiente de cualquier reporte referente a personas que pudieran ser damnificadas en su integridad física.
Algo similar ocurrió en Miguel Alemán, en donde los vientos también ocasionaron algunos daños en parques como fue el derribamientos de árboles y cableado eléctrico, ocasionando que familias de algunos sectores permanecieran sin energía eléctrica por algunas horas.

EMPIEZAN A LLEGAR FAMILIAS A PARQUE RECREATIVO
A temprana hora el parque donde se celebra el Alamo Fest empezó a recibir familias dispuestas a disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Padres y madres de familia con sus pequeños ocuparon lugares acondicionados para tomar la sombra, relajarse y asar carne o pollo.

Niños pequeños y medianos se divierten con los juegos infantiles y otros más grandes se aventuraron a refrescarse nadando en el caudal del río.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion