0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tránsito exhorta a los automovilistas a retirar el polarizado de sus autos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular de Tránsito y Vialidad Mónico Garza informó sobre el operativo que se realizara en días pasados exhortando a los automovilistas a que retiren el papel polarizado a los vidrios de sus autos
Ya que ha sido uno de los principales factores en los accidentes la poca visibilidad
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de prevenir accidentes el departamento de Tránsito y Vialidad llevó a cabo una intensa campaña entre los automovilistas exportándolos a retirar el polarizado de los vidrios de los vehículos, ya que este es uno de los factores en los accidentes que se han suscitado en los últimos días.
Lo anterior fue informado por el titular de Seguridad y Vialidad Mónico Garza Barrera quien manifestó que fue la semana pasada cuando iniciaron con este operativo, haciéndoles primeramente un llamado advertencia, ya que posteriormente pasarán a una segunda fase que será sancionarlos como marca la ley.
Menciona Mónico Garza que el excesivo papel ahumado en los vidrios del automóvil ocasiona que los conductores no tengan la visibilidad suficiente, además de que se aproxima la temporada de bancos de niebla por la mañana y al tener los vidrios muy obscuros se pierde mucha visibilidad, con esto se prevé evitar accidentes a tempranas horas.
Primero que nada se inició haciendo llamadas de atención a los conductores y posteriormente se aplicarán las multas correspondientes.
Para evitar lo anterior los conductores solamente tendrán que retirar el polarizado de sus vehículos y quitarse de esta manera de problemas que pudieran tener, y sobre todo verse involucrados en accidentes automovilísticos provocados por la mala visibilidad que se tiene con los vidrios polarizados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion