Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuestiona AMLO señalamientos por dicho sobre justicia

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Archivo
El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador criticó a quienes lo señalan por considerar que la justicia debe estar por encima de la ley.
sábado, 20 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 abril 2019).- El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador criticó a quienes lo señalan por considerar que la justicia debe estar por encima de la ley.

Asimismo, reiteró que los conservadores tienen como doctrina la hipocresía.

A través de un tuit publicado este Sábado de Gloria, López Obrador dijo que sus críticos callaron cuando, en otros gobiernos, hubo saqueo de los recursos públicos y violación de los derechos humanos.

"Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción", escribió.

"No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía.

Son como sepulcros blanqueados".

La semana pasada, López Obrador llamó a privilegiar la justicia por encima de la ley.

"Pero la ley es para los hombres y las mujeres, y no los hombres y las mujeres para la ley, la justicia está por encima de todo.

Si hay que optar entre la ley y la justicia, no lo piensen mucho, decidan en favor de la justicia", dijo en su conferencia mañanera del miércoles.

Además, legisladores de pposición calificaron, en días pasados, de ilegal e inconstitucional el memorándum donde el Mandatario ordenó dejar sin efecto la reforma educativa de su antecesor, Enrique Peña Nieto.

También expertos, abogados y ONG´s se pronunciaron en contra del 'memo' y pidieron al Presidente rectificar al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias