Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube a 14 cifra de muertos en Minatitlán

Los sicarios accionaron sus fusiles contra los asistentes al festejo. Foto: Especial
Un hombre que resultó lesionado durante el ataque armado registrado anoche en Minatitlán, Veracruz, falleció en el hospital, con lo que suman 14 muertos en la balacera
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 abril 2019).- Un hombre que resultó lesionado durante el ataque armado registrado anoche en Minatitlán, Veracruz, falleció en el hospital, con lo que suman 14 muertos en la balacera, informaron fuentes ministeriales.
El hombre, identificado como Marco Aurelio Davis Barrera, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Cuatro víctimas más del ataque se encuentran internadas con un pronóstico grave en un hospital regional, se informó.

Los cuerpos de ocho de las 13 personas ejecutadas en el lugar ya fueron entregados a sus familiares, reportaron autoridades estatales.

Anoche un grupo armado arribó a una palapa ubicada en la calle Leona Vicario, en la Colonia Obrera, y cuestionó a los asistentes a la fiesta sobre una persona conocida como "El Beky", refieren los reportes preliminares.

Tras la negación sobre información de esa persona, el grupo armado accionó sus fusiles contra los asistentes que se encontraban en un convivio.

De acuerdo con los primeros reportes obtenidos por la Policía Estatal, "El Beky" es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

Fuentes ministeriales revelaron que los 13 fallecidos en el lugar fueron identificados como: Alfredo Meugniot, Felícitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Hebert Reyes Martínez, Ana María Santos Hernández y Raúl Palacios Vasconcelos.

También perdieron la vida Leobardo Salinas Jiménez, Julio César Vázquez López, Santiago (menor de un año), César Hernández Barrera, Julio César González Reyna, Patricia Cabrera Ramos e Irma Barrera Álvarez.

Fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda de los agresores mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

No obstante, los elementos que participaron en el despliegue, que comenzó desde anoche y se prolongó hasta la madrugada de este sábado, no lograron ubicar a los responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion