0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence Barsa y acaricia el título

El cuadro catalán está a nada de ganar LaLiga. Foto: EFE
Un gol de Jordi Alba, recortando de izquierda y con remate de derecha ajustado al poste, decidió 2-1 a favor del Barcelona el duelo del Camp Nou frente a la Real Sociedad y acercó, un poco más, el título de LaLiga.
sábado, 20 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Barcelona, España (20 abril 2019).- Un gol de Jordi Alba, recortando de izquierda y con remate de derecha ajustado al poste, decidió 2-1 a favor del Barcelona el duelo del Camp Nou frente a la Real Sociedad y acercó, un poco más, el título de LaLiga.

Los culés quedaron a seis puntos de proclamarse matemáticamente campeones tras cumplir en un duelo en el que rebajó la intensidad tras la Champions League a media semana.

Un cabezazo del francés Clément Lenglet adelantó al equipo de Ernesto Valverde al borde del descanso.

Logró empatar la Real Sociedad al minuto 62 gracias a la visión de Mikel Merino y su pase entre líneas materializado por Juanmi, pero el líder reaccionó con rapidez.

En la siguiente acción tras reanudarse el partido, Jordi Alba apareció para ser decisivo y dar el vigésimo tercer triunfo liguero en 33 jornadas al Barcelona.

Héctor Moreno no fue convocado por la Real Sociedad debido a una lesión.

Los blaugrana suman 77 puntos por 68 del Atlético de Madrid, único con opciones de arrebatarle el campeonato.

El Barcelona se puede coronar el siguiente miércoles en caso de que los colchoneros pierdan ante el Valencia y por su parte, los de Valverde vencen al Alavés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias