0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacacionistas se fueron de pesca a los canales

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa, desde el Jueves, Viernes Santo, y ayer Sábado de Gloria muchos vacacionistas fronterizos, visitaron diferentes lugares del Canal Anzaldúas en plan de pescar.
En Semana Santa
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vacacionistas fronterizos disfrutaron este fin de Semana Santa, ir a divertirse y de pesca al Canal Anzaldúas, y ahorrarse distancia y no arriesgarse a pasear a lugares recreativos más lejanos del municipio.
Al igual que los días Jueves y Viernes Santos, ayer Sábado de Gloria un buen número de familias vacacionistas, se dieron cita a disfrutar de un sano ambiente familiar en diferentes sitios del referido cauce.
Precisamente sobre el añejo e histórico puente negro de madera, que se localiza sobre el cauce con Libramiento Tráfico Pesado, al sur con Brecha 111 y al norte con Matamoros, desde tempana hora de la mañana empezaron a llegar vacacionistas a disfrutar del agradable clima y convivir sanamente.
Muchos visitantes vacacionistas fueron en plan de pesca, preparados con herramienta desde tarrayas y redes, a fin de atrapar peces de diferentes especies para comer.
Aunque no tuvieron el éxito esperado por atrapar pocos peces, cuando menos pescaron algunos para disfrutar de un buen banquete.
Cabe mencionar, los vacacionistas permanecieron, no sólo desde horas de la mañana, sino durante el día y tarde con la esperanza de pescar pescados, mojarras y algún otro tipo de especies, hasta para llevar a sus hogares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias