0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta Dafne la cosecha en Minsk

Dafne Navarro viajó Minsk para enfrentar el segundo desafío del serial de las Copas del Mundo.
Dafne Navarro volvió a sumar puntos en el ranking mundial rumbo a Tokio 2020, gracias a su puesto 12 en la Copa del Mundo de Minsk y ya acumula 32 unidades, aunque se quedó fuera de la Final por las medallas.
sábado, 20 de abril de 2019
Por: Claudia Cuevas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 20-Apr-2019 .-Dafne Navarro volvió a sumar puntos en el ranking mundial rumbo a Tokio 2020, gracias a su puesto 12 en la Copa del Mundo de Minsk y ya acumula 32 unidades, aunque se quedó fuera de la Final por las medallas.

La gimnasta de trampolín tapatía viajó a la capital bielorrusa para enfrentar el segundo desafío del serial de las Copas del Mundo que, al final de seis eventos, y tras las plazas entregadas en el Campeonato del Mundo de noviembre próximo, repartirá un mínimo de seis cuotas a Juegos Olímpicos.

En el primer certamen, celebrado en Bakú, Azerbaiyán, la mexicana acumuló 13 puntos luego de culminar la clasificación en el puesto 18 con 100.400 puntos de calificación.

Para Minsk, la tapatía se propuso incrementar su nota a 103 puntos, pero se quedó a uno de la meta, al ser calificada con 102 unidades tras sus las ejecuciones de sus rutinas libre y obligatoria.

"Mi objetivo para esta competencia es alcanzar 103 puntos.

Sé que es un objetivo muy alto, pero sé que puedo. Me siento bien física y mentalmente preparada. En la Copa de Baku no me fue como yo quería, así que para ésta quiero mejorar mi marca", había mencionado Dafne a CANCHA.

Con ello, Navarro agregará 19 puntos más a su cosecha para un total de 32 unidades, a la espera de que mañana se lleve a cabo la Final del evento para conocer la posición con la que cerrará la primera etapa del serial.

En septiembre y octubre se llevará a cabo la segunda parte y en febrero y abril de 2020 la tercera y definitiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias