Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin reporte de mexicanos en atentados

Tras condenar los atentandos que dejaron al menos 200 muertos en Sri Lanka, el Gobierno de México confirmó que no se tiene reporte de connacionales entre las víctimas.
domingo, 21 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/ Redacción
Cd. de México (21 abril 2019).- Tras condenar los atentandos que dejaron al menos 200 muertos en Sri Lanka, el Gobierno de México confirmó que no se tiene reporte de connacionales entre las víctimas.

"México expresa sentidas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, así como al pueblo y al Gobierno de Sri Lanka, al tiempo que reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

La Cancillería explicó que la Embajada de México en India, concurrente en Sri Lanka, de inmediato estableció contacto con el Consulado Honorario en Colombo y con todos los miembros de la comunidad mexicana registrada en ese país.

"Hasta el momento no existen reportes de mexicanos directamente afectados. La representación se mantiene atenta a la evolución de la situación", añadió la dependencia.

Los ocho atentados explosivos perpetrados este domingo en tres iglesias, cuatro hoteles y un complejo de viviendas en las ciudades de Colombo, Negombo y Batticaloa, en Sri Lanka, han dejado hasta el momento 207 muertos y 450 heridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias