0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chivas femenil hace lo suyo

Chivas femenil mantiene la esperanza de clasificar. FOTO: Ismael Ramírez
Las Chivas femenil cumplieron su parte al vencer 3-1 al Querétaro y ahora esperan que León pierda o empate mañana ante el Morelia, para clasificar a la Liguilla.
domingo, 21 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Chivas femenil cumplieron su parte al vencer 3-1 al Querétaro y ahora esperan que León pierda o empate mañana ante el Morelia, para clasificar a la Liguilla.

Las Rojiblancas remontaron al conjunto emplumado en Verde Valle y llegaron a 23 puntos, mientras que las esmeraldas tienen 21 y el partido pendiente.

La desgracia se asomó al minuto 30', con un remate de Melissa Arredondo y un error de Blanca Félix que se tradujo en la ventaja para las de Gallos Blancos.

Seguido de eso, la insistencia de las locales estuvo en los pies de Tania Morales y un disparo de tiro libre al travesaño, al 38'.

El rebote, le quedó a Andrea Sánchez y su tiro desde larga distancia también fue atajado por la arquera y desviado al travesaño.

Por si fuera poco, Araceli Torres también pegó su disparo en el larguero, al 40'.

En el segundo tiempo, las locales encontraron recompensa en un ataque de Tania Morales que envió el centro, Ana Huerta no pudo definir, pero Rubí Soto definió con certeza al 52', para el empate.

Al 57', en un tiro de esquina, llegó el gol de la remontada por conducto de la definición de Miriam Castillo.

Nicole Pérez anotó el tercer gol por la vía penal, al 60'.

Todavía en los minutos restantes tuvieron dos oportunidades más para vencer la red queretana.

Ahora, a esperar el milagro con una derrota o empate del León en la cancha del Estadio Morelos, en su visita al Morelia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias