0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se debate entre la vida y la muerte

Acompañante de motociclista fallecido
domingo, 21 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una persona falleciera y otra más resultara gravemente herida por lo que se mantiene en un nosocomio bajo observación.
Los hechos ocurrieron poco después de las 03:30 horas sobre la calle Emiliano Zapata con lateral del Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia Francisco Sarabia, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad, mismo que quedó sin vida en la carpeta asfáltica, luego de haberse proyectado en la motocicleta que viajaba contra una estructura de concreto.
La otra víctima quedó a pocos metros severamente lesionada, ya que iba de acompañante con la otra persona y que circulaban en una motocicleta tipo Suzuki, color rojo con blanco, modelo aproximado 2002, sin placas.
Trascendió que las víctimas viajaban sobre esa vialidad y que fueron encontradas lesionadas por residentes que escucharon el estruendo por lo que dieron aviso a las autoridades de emergencias para que las auxiliaran.
Lamentablemente la unidad médica no pudo salvarle la vida a uno de ellos, mas el lesionado fue trasladado de urgencias, ya que se encuentra severamente lesionado.
Al lugar acudieron autoridades de la Unidad General de Investigaciones para tomar conocimiento de ese deceso y personal de Tránsito y Vialidad acudió para tomar conocimiento de ese incidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion