0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo encuentran muerto en su casa

* Se presume que se trate de un suicidio, aunque se desconocen los motivos
domingo, 21 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda, ya que se presume se quitó la vida por lo que se desconocen los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión y autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas del sábado sobre la calle 11, en el número 115, de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron las autoridades policiales quienes acordonaron el área y recabaron las evidencias en donde fue encontrada la persona del sexo masculino de entre 35 a 45 años de edad.
Trascendió que fueron sus familiares quienes lo encontraron ahorcado y que se presume que para ello ató un mecate de ixtle a su cuello y el otro extremo a la estructura de su vivienda para posteriormente dejarse caer y morir.
Peritos criminólogos recabaron las evidencias en el lugar y no se encontró ningún recado póstumo como suelen dejar las personas que se quitan la vida aunque hay versiones que la amasia del occiso constantemente le hacía presunciones que no quería vivir más pero se desconoce a ciencia cierta los motivos que lo orillaron a suicidarse.
Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera que sus familiares le reclamen para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias