0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlético Reynosa ante UACH en liguilla esta semana

Después del tropezón ante Gavilanes de Matamoros por la mínima diferencia de 1 gol a 0, hay que darle vuelta a la página y pensar en la Liguilla, de las derrotas se aprende mucho y servirá para aplicar correctivos, puntualizó el Director Técnico
domingo, 21 de abril de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después del tropezón ante Gavilanes de Matamoros por la mínima diferencia de 1 gol a 0, hay que darle vuelta a la página y pensar en la Liguilla, de las derrotas se aprende mucho y servirá para aplicar correctivos, puntualizó el Director Técnico Alejandro Pérez, eso quedó atrás, puntualizó el estratega del Atlético Reynosa.


Estamos planeando nuestro partido ante el próximo rival, la Universidad Autónoma de Chihuahua, un equipo que cerró fuertemente y se mete a la liguilla demostrando que tiene buen futbol para cualquier rival, este lunes la Liga Premier dará a conocer el rol de juegos de esta Liguilla que será en esta próxima semana.

Visitamos a la Universidad Autónoma de Chihuahua y cerramos en casa ante nuestra afición, el rival es de cuidado aquí nos ganó en casa en la temporada regular, aparentemente se están acomodando "las calabazas en la carreta" para darnos la revancha.
Es Bueno Saber Que: El Unico Equipo de Futbol Profesional en Tamaulipas que jugará en Liguilla es el Atlético Reynosa.
Mención aparte la Porra del Atlético Reynosa quien viajó a Matamoros a apoyar a su equipo demostrando amor por la camiseta.
El Clásico Fronterizo de Tamaulipas sigue dando un ejemplo a nivel nacional, la fraternidad con que se tratan las dos porras es digna de mencionar, no hay agresiones como en otros estadios, este clásico debería de ser un ejemplo en el Futbol Nacional.

¿No Cree Usted?

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion