0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inconformes migrantes que se encuentran en las inmediaciones del puente internacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Migrantes tanto cubanos como venezolanos que se encuentran en las inmediaciones del puente internacional en espera de ser llamados por las autoridades americanas.
Consideran que hay preferencia para ciertos grupos de personas
domingo, 21 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Migrantes cubanos y venezolanos que se encuentran en las inmediaciones del puente internacional pidieron a las autoridades de Migración tanto de México como de Estados Unidos acabar con las actitudes “discriminatorias” y detengan la política de inmigración preferencial para ciertos grupos de personas.


Lo anterior fue manifestado por un grupo de migrantes que se encuentran en las inmediaciones del puente quienes manifestaron que algunos migrantes que junto a algunos niños, sin hacer fila de espera, inmediatamente los reciben en las puertas de la Oficina de Customs and Border Protection.
Lo anterior ha estado causando frustración a quienes llevan más de un mes de espera en el Puente Internacional de Miguel Alemán con Roma, teniendo que soportar las inclemencias del tiempo y otras necesidades personales.
Por último manifestaron que han estado recibiendo apoyo tanto por las autoridades mexicanas como americanas, quienes les llevan alimentos mientras les llaman las autoridades de Migración, pero si coincidieron estar inconformes por la forma en que son llamados considerando que existe discriminación con algunos de ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion