0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 4 ligados a homicidio de empleada de Sacmex

María del Rosario Fabián, madre del niño que fue abandonado en Insurgentes Cuicuilco, fue encontrada muerta en la Magdalena Contreras. Foto: Especial
Las autoridades capitalinas lograron la detención de cuatro personas, quienes podrían estar ligadas al homicidio de María del Rosario, la mujer que fue secuestrada el 25 de marzo, empleada del Sacmex y cuyo hijo fue abandonado en Perisur.
lunes, 22 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Augusto Atempa
Agencia/Reforma
Cd. de México (22 abril 2019).- Las autoridades capitalinas lograron la detención de cuatro personas, quienes podrían estar ligadas al homicidio de María del Rosario, la mujer que fue secuestrada el 25 de marzo, empleada del Sacmex y cuyo hijo fue abandonado en Perisur.

Uno de los implicados fue detenido la semana pasada y otros tres fueron capturados este fin de semana, todos en la Alcaldía de Magdalena Contreras.

La Policía de Investigación llevó a cabo la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público para continuar con las indagatorias y confirmar su participación en el homicidio de la mujer, quien era empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad (Sacmex).

Hasta el momento la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) no ha dado información del caso, a pesar de que las detenciones tienen más de 24 horas haberse llevado a cabo.

Hace unas semanas, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, mencionó que la camioneta en la que fue raptada la víctima se halló en Oaxaca, por ello continuaban con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias