0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambia de horario el Atlas-Rayados

Los Rojinegros se despedirán del Clausura 2019 ante el Monterrey. FOTO: Archivo
El Atlas cerrará su participación en este Clausura 2019 el domingo 5 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Jalisco frente al Monterrey, y no el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas, tal y como se establece en calendario
lunes, 22 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El Atlas cerrará su participación en este Clausura 2019 el domingo 5 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Jalisco frente al Monterrey, y no el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas, tal y como se establece en calendario.

Los Zorros y eliminados, se irán de vacaciones ese domingo 5 para luego, planificar la pretemporada de cara al año en el que una vez más volverán a luchar por no descender, lucha en la que competirán contra las Chivas, el Querétaro, el Veracruz y el equipo recién ascendido.

Antes de medirse a los Rayados por la Jornada 17, los Rojinegros jugarán en Pachuca el sábado a las 17:00 horas, partido que también será de trámite, pues ya no tienen aspiraciones de meterse a la Liguilla por tercera ocasión al hilo.

Con 16 puntos y ubicados en la décima cuarta posición, la escuadra de Leandro Cufré buscará arañar puntos en esta recta final del torneo, pensando ya en la lucha del cociente, en la que si llegan a quedar últimos, pagarían una multa de 120 millones de pesos.

Todo indica que Cufré seguirá al frente del equipo, y éste tendrá que armar un equipo con lo que ya tienen y con un presupuesto ajustado, tal y como ha sucedido en los últimos torneos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion