0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista la Liguilla de la Liga MX Femenil

Así se jugará la Liguilla del Clausura 2019. FOTO: Tomada de Twitter
Luego de que Pachuca venció 3-2 a Toluca y se adueñó de la cuarta posición en la tabla general, quedó lista la Fase Final de la Liga Femenil, con los emparejamientos para los Cuartos de Final, que arrancarán la próxima semana
lunes, 22 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Luego de que Pachuca venció 3-2 a Toluca y se adueñó de la cuarta posición en la tabla general, quedó lista la Fase Final de la Liga Femenil, con los emparejamientos para los Cuartos de Final, que arrancarán la próxima semana.

Monterrey enfrentará a Pumas, América hará frente a León, Tigres se medirá a Puebla y Pachuca le hará los honores al Atlas.

Las Águilas buscarán el bicampeonato, mientras que León y Atlas debutan en la Liguilla.

Las Rayadas llegan con 13 victorias, dos empates y una sola derrota, el equipo apunta para buscar su primer título en la Liga Femenil, pues este semestre se convirtió en una aplanadora en la competencia.

Sin embargo, Tigres también busca levantar la corona una vez más con 11 encuentros ganados de 16 disputados, y con el experimentado Ramón Villa Ceballos al frente del plantel.

Eva Espejo, técnica de Pachuca, busca llegar a una nueva Final, ya que el título se le negó en el primer campeonato donde Chivas se coronó.

Puebla también es la primera vez que llega a una Liguilla y no lo hizo nada mal, pues clasificó en el tercer lugar del Grupo 1, con 28 unidades.

Se espera que mañana se definan fechas y horas para el arranque de la Fiesta Grande de las mujeres, que viven su cuarto torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion