0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verificaron condiciones sanitarias de centros recreativos

Diferente lugares recreativos, durante Semana Santa visitaron personal de Coepris Río Bravo, a fin de verificar las condiciones del agua y de higiene los establecimientos de alimentos.
Personal de COEPRIS durante días de Semana Santa
lunes, 22 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios, en Semana Santa, los días 16, 18 y 19 de abril, recorrieron centros recreativos entregando a vacacionistas paquetes de productos de higiene, así como distribuyendo trípticos de información de alimentos no aptos para consumir.
El coordinador jurisdiccional de COEPRIS, Sergio Morales, acompañó a personal de inspectores durante los recorridos en los días mencionados.
En los lugares recreativos visitados de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, donaron gel para las manos, vasos, sombreros y jarras a los vacacionistas.
Al igual monitorearon las condiciones del agua de balnearios de centros recreativos, enclavados en diferentes lugares del municipio.
Lo mismo, verificaron los establecimientos ambulantes, que vendieron productor del mar a fin de constatar estuvieran bien preparados, y evitar consumirlos crudos.
Cabe mencionar, entre los centros recreativos que verificaron fue la República, Garrapata, El Mezquite, Rincón del Viejo y otros más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion