0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito en Mier el Alamo Fest 2019

Imagen Siguiente
Dentro de los festejos del Alamo Fest 2019 se llevó a cabo una competencia de Exatlon con diferentes actividades que fueron disfrutadas por los participantes.
Dentro de este evento se llevó a cabo un Exatlon con diversas disciplinas
lunes, 22 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Una gran cantidad de familias de toda la región ribereña y proveniente de los Estados Unidos disfrutaron este fin de semana del Alamo Fest, evento que se realizara en el parque recreativo ubicado a las orillas del río Alamo.
Fueron diferentes actividades las que se realizaron entre ellas un Exatlon en el cual se inscribieron un total de 16 equipos, siendo una novedad que es introducida por primera vez en esta temporada, la cual causó gran sensación principalmente entre la juventud que estuvo participando, evento que se desarrollara el pasado sábado como preámbulo al Domingo de Pascua en donde también se realizaron concursos entre los asistentes.
El Exatlon es una innovación más de los organizadores del Alamo Fest, y que tuviera una gran aceptación por las diferentes competencias que se realizaron entre los jóvenes inscritos y que tuvo como objetivo el encauzar a los adolescentes y jóvenes en un camino de activación física y soslayar el sedentarismo que es la razón principal de muchas enfermedades.
Y fue el Domingo de Pascua cuando se recibieron a cientos de familias quienes disfrutaron en el parque recreativo de diferentes actividades que se desarrollaron y que fue del gusto de todos los asistentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion