Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 2 con 350 kilos de droga en San Nicolás

Los investigados circulaban en una camioneta Chevrolet pick up blanca con placas de Nuevo León. Foto: Cortesía
Dos hombres fueron detenidos por agentes ministeriales al ser sorprendidos a bordo de una pick up en la que trasladaban más de 350 kilos de mariguana, en San Nicolás.
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabriel Talavera
Agencia/Reforma
Monterrey, México (23 abril 2019).- Dos hombres fueron detenidos por agentes ministeriales al ser sorprendidos a bordo de una pick up en la que trasladaban más de 350 kilos de mariguana, en San Nicolás.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo R., de 49 años, y Alejandro G., de 30, quienes quedaron internados en la celdas de la Policía Ministerial en la Avenida Gonzalitos, mientras se concluye la investigación que se inició en su contra.

Se informó que la detención fue realizada en el cruce de la Avenida Sendero Divisorio y calle Curato, en la Colonia Casa Bella segundo sector, en San Nicolás.

Los investigados circulaban en una camioneta Chevrolet pick up blanca con placas de Nuevo León.

En la caja fueron encontrados unos 350 kilos de mariguana, en el interior de la cabina se localizan otros dos paquetes de aproximadamente un kilo de mariguana cada uno, así como otras dos bolsas con unos 150 gramos de la misma droga.

La captura fue realizada por agentes ministeriales de San Nicolás y del Centro de Operaciones Estratégicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion