0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Cemex apoyo para rescate de Notre Dame

Cemex, una de las cementeras más grandes del mundo, anuncia este martes que apoyará en la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame de París, luego del devastador incendio que sufrió hace más de una semana.
martes, 23 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (23 abril 2019).- Cemex, una de las cementeras más grandes del mundo, anuncia este martes que apoyará en la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame de París, luego del devastador incendio que sufrió hace más de una semana.

En Francia, Cemex igualará las donaciones hechas por sus empleados a Fondation du patrimoine, una organización privada dedicada a salvar el patrimonio cultural y natural francés.

Adicionalmente, la firma ofrecerá algunos de sus productos y servicios técnicos y especializados, disponibilidad de sus nuestros centros de Investigación y Desarrollo, ubicados en Biel y París, y asistencia con especificaciones de materiales y diseños de mezclas a través de sus servicios de laboratorio.

Otras empresas y organizaciones que se comprometieron a apoyar la restauración del recinto son Ubisoft, el Comité Olímpico Internacional, el grupo LVMH, al que pertenece la firma de moda Louis Vuitton; Disney y Apple.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias