0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso Campamento de Semana Santa en Guerrero

Un campamentos para niños y niñas se llevó a cabo por el Museo Trazos Regionales en las instalaciones del parque recreativo Nuevo Amanecer.
Cientos de familias visitaron La Presa Falcón
martes, 23 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Dentro del programa de Semana Santa 2019 se llevó a cabo un campamento para niños y niñas en donde los pequeños tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades.
Este evento fue organizado por el museo Trazos regionales en coordinación con la Casa de la Cultura mismo que se llevara a cabo en el parque Nuevo Amanecer, siendo uno de los eventos preparados dentro de las actividades de Semana Santa.
Los niños se divirtieron y participaron en diferentes concursos que fueron preparados para que tuvieran una total diversión.

CIENTOS DE PERSONAS VISITAN LA PRESA FALCON

Asimismo se informó que como ya es una costumbre este domingo de Pascua no fue la excepción, ya que fueron cientos las familias que estuvieron de visita en este lugar, tanto de territorio mexicano como de los Estados Unidos.
Cabe hacer mención que en todos los concursos y eventos realizados este pasado fin de semana en el parque Nuevo Amanecer estuvieron presente para cualquier contingencia que se pudiera presentar el personal de Servicios Primarios, Protección Civil así como de la dirección de Turismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion