0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sentencian a 15 años a feminicidas de Ecatepec

Juan Carlos y Patricia, pareja feminicida de Ecatepec, fue sentenciada a 15 años de prisión, cada uno, por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Nohemí. Foto: ROSTROS CUBIERTOS POR LA AUTORIDAD
Juan Carlos y Patricia, pareja feminicida de Ecatepec, fue sentenciada a 15 años de prisión, cada uno, por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Nohemí, quien fuera asesinada y descuartizada en la Colonia Jardines de Morelos.
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Liliana Espitia y Dzohara Limón
Agencia/Reforma
Ecatepec, México (24 abril 2019).- Juan Carlos y Patricia, pareja feminicida de Ecatepec, fue sentenciada a 15 años de prisión, cada uno, por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Nohemí, quien fuera asesinada y descuartizada en la Colonia Jardines de Morelos.
En la primera audiencia realizada en los juzgados de Santa María Chiconautla, en Ecatepec,se emitió la primera sentencia de ambos, sin embargo, aún hay varios procesos abiertos en su contra.

Ellos ya habían sido vinculados a proceso por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación, sin embargo, el Ministerio Público solicitó que este delito fuera reclasificado por el ilícito por el cual finalmente fueron sentenciados.

El Juez, además, les fijó multas de 161 mil 200 pesos y 88 mil 36 pesos como reparación del daño.

Las víctimas fueron reportadas como no localizadas el año pasado, una en abril y otra en septiembre.

Juan Carlos y Patricia fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

Por ello, fueron realizados cateos en dos domicilios donde hallaron restos de sus víctimas.

Hasta el momento han sido vinculados a proceso por seis feminicidios, enfrentan procesos legales por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y desaparición forzada cometida por particulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias