Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde la vergüenza ¡en la cama!

Si eres de las mujeres a las que la intimidad con un hombre las pone nerviosas, o eres muy tímidas para tomar las riendas de la situación
miércoles, 24 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Si eres de las mujeres a las que la intimidad con un hombre las pone nerviosas, o eres muy tímidas para tomar las riendas de la situación, intenta poner en práctica estos tips para decirle adiós a la vergüenza ¡y disfrutar como nunca!

• Usa la imaginación: Si eres muy tímida y el hecho de pensar que tendrán sexo te pone ansiosa, debes cambiar de perspectiva.

Usa tu imaginación para relajarte y prepararte mentalmente para la ocasión. Déjate llevar por lo que sientes, trata de pensar en él durante el día y en los posibles escenarios y situaciones para ir estimulándote mentalmente.

Así te sentirás más preparada y con más ganas de que llegue la noche.

• Acepta tu cuerpo: Para poder disfrutar con tu pareja, es necesario que estés bien contigo misma.

Sentirte cómoda con tu cuerpo y atractiva ayudarán a tu autoestima y comodidad. Deja los rollitos extra de lado o las cicatrices que te dan pudor y aprende a quererte.

Solo así podrás lograr disfrutar mejor de tu intimidad con confianza y sin timidez. Y anímate a usar lencería que te de ese “extra” de confianza en la cama.

• Lugar seguro: Para que estés segura es fundamental que te sientas relajada y cómoda en el lugar en el que estés.

Si tu casa es donde más cómoda te sientes, no dudes en verlo ahí. Olvida las preocupaciones de si alguien viene o si no te gusta el sitio escogido.

• Concéntrate: Probablemente el hecho de mirar a tu pareja durante el sexo te provoque nervios.

En ese caso no debes dejar que estos te paralicen, aprende a concentrarte en otros aspectos. Cierra los ojos usa tus sentidos, disfruta del tacto sobre tu piel, escucha su respiración y cómo eso te estimula e impulsa a que sientas placer.

También puedes apagar las luces… aunque no te lo recomendamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias