0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a visitar el Museo Trazos Regionales en Guerrero

Imagen Siguiente
Una gran cantidad de fotografías se pueden apreciar en el interior del Museo Trazos Regionales sobre el Viejo Guerrero.
Con visitas guiadas tanto a estudiantes como a la población en general
viernes, 26 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La directiva del Museo Trazos Regionales está invitando a la comunidad en general tanto de la región ribereña como del Valle de Texas para que visiten este lugar y conozcan el Nuevo y Viejo Guerrero a través de una gran cantidad de pinturas y fotografías que existen en este lugar.
Se explicó que antes que salieran de vacaciones los alumnos de las distintas instituciones educativas estuvieron visitando este Museo, aceptando una invitación que se les hiciera.
En las visita se les proporciona una amplia explicación de todas las pinturas, fotografías e implementos que existen en este lugar, por lo que la visita les resulta muy atractivo.
Las visitas que realizan los alumnos al Museo Trazos Regionales seguramente habrán de continuar tan pronto ingresen de vacaciones.
La invitación está abierta a la población en general y a los turistas que cruzan por esta ciudad, para que en su paso no dejen de acudir al Museo en donde tendrán mucho que conocer sobre los primeros fundadores del Viejo y Nuevo Guerrero, lo cual está plasmado por medio de una gran cantidad de fotografías que se encuentran en su interior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion