Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuánto es demasiado sexo?

No hay un número mágico, pero si tienes uno en mente, tal vez te aburras rápido.
domingo, 28 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) No hay un número mágico, pero si tienes uno en mente, tal vez te aburras rápido.
Tener muchísimo sexo solamente hará que lo disfrutes mucho menos, o al menos eso dicen investigaciones americanas… ¿lo has intentado?
En este estudio de 3 meses, un grupo de parejas casadas tuvieron sexo mínimo una vez al mes pero no más que 3 veces a la semana.

El otro grupo duplicó este hábito.
Después de la fecha límite, las parejas que tuvieron el doble de sexo reportaron que su libido había disminuido grandemente al finalizar el experimento… y tiene mucho sentido.

¿A quién le gusta tener a alguien que controle la frecuencia de tus encuentros sexuales? Esto no solamente lo volvió rutinario, sino que también fue mucho menos divertido.
Y el nombre del artículo es ‘¿Cuánto es demasiado sexo?’, pero en cuanto a cantidades hablamos, también nos referimos a los factores que nos orillan a tener sexo.

¿Es por placer?, ¿por qué siempre están excitados? Si es así, ¡adelante! Nunca será suficiente sexo si el deseo que se tienen el uno al otro es más que suficiente.
Y es que la mayoría de las personas cree que la frecuencia en que tienen sexo es proporcional al placer y satisfacción.

Si tú y tu pareja tienen relaciones porque quieren, no importa el lugar, la cantidad de orgasmos, o el número de sesiones apasionadas, el placer está ahí.
Para avivar la llama de la pasión, olvídate de los números, y mejor concéntrate en la calidad; la conexión entre pareja, la intimidad, lo que hace diferente cada encuentro sexual.
Como verás, no hay un número mágico, solamente se tiene que disfrutar del momento y aprovechar el tiempo que tienen juntos para intimar, estar cerca, o acurrucarse. No necesitan más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias