Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan grave a niña 
abusada en García

El hombre golpeado, al que apodan "El sordomudo", con engaños se llevó a la pequeña asegurando que era su tío. Foto:
La niña de 4 años que presuntamente fue abusada sexualmente por un hombre al que los vecinos intentaron linchar en la Colonia Real de Capellanía
sábado, 27 de abril de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 abril 2019).-
La niña de 4 años que presuntamente fue abusada sexualmente por un hombre al que los vecinos intentaron linchar en la Colonia Real de Capellanía, en García, continúa grave en el Hospital Universitario.

Anoche a las 21:00 horas la mamá de la pequeña reportó su desaparición en la calle Cataluña, donde estaba acompañada de otras niñas.

Una fuente allegada al caso dijo que el hombre golpeado, al que apodan "El sordomudo", con engaños se llevó a la pequeña asegurando a los demás niños que era su tío.

Cuando era buscada por elementos de la Policía Municipal, familiares y vecinos, encontraron a la niña inconsciente y aparentemente ultrajada por el hombre que estaba junto a ella y quien fue golpeado por vecinos en un intento de linchamiento.

Alma Arellano de Guevara, presidenta del DIF de García, estuvo en contacto en todo momento con la mamá de la niña afectada y realizaron trámites en el Seguro Popular para que recibiera toda la atención médica especializada en el nosocomio.

La niña de 4 años permanece grave y en observación en el área de cuidados intensivos, ya que además del abuso sufrido presenta lesiones en cráneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias