0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Custodiará Guardia Nacional Bosque de Chapultepec

Los 90 elementos, distribuidos en tres grupos, tendrán una unidad habitacional dentro del Campo Militar 1F. Además, algunos predios en las zonas vigiladas serán cedidos para sus bases operativas.
La Guardia Nacional entró en operaciones en la CDMX y, además de vigilar las zonas limítrofes, resguardará el Bosque de Chapultepec, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
sábado, 27 de abril de 2019
Por: Iván Sosa
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 27-Apr-2019 .-La Guardia Nacional entró en operaciones en la CDMX y, además de vigilar las zonas limítrofes, resguardará el Bosque de Chapultepec, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
"Por lo pronto, ya hay un patrullaje en zonas fronterizas, en el oriente y norte de la Ciudad, particularmente en las horas caracterizadas por mayores problemas delictivos", indicó la Mandataria.
Los 90 elementos, distribuidos en tres grupos, tendrán una unidad habitacional dentro del Campo Militar 1F.

Además, algunos predios en las zonas vigiladas serán cedidos para sus bases operativas.
Los patrullajes se desempeñan en Avenida Texcoco, entre Ciudad Neza e Iztapalapa, y en Periférico Río de los Remedios, entre Gustavo A. Madero, Ecatepec y Tlalnepantla.
"Hay una parte pegada a la Comisión de Recursos Naturales, Corena, en Tempiluli, en donde ya tenemos también patrullaje de la Guardia Nacional, en el límite de Tláhuac y Xochimilco".
La Jefa de Gobierno explicó que la presencia en Tempiluli no tiene que ver con la urbanización de un predio en suelo de conservación, adjunto a la terminal Tláhuac, de la Línea 12 del Metro.
"No, es un tema también de seguridad pública, esencialmente la Guardia Nacional nos ayuda con las tareas de seguridad ciudadana", subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion