Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan 25 millones a clases

Mañana retomarán actividades 25 millones de estudiantes de nivel básico. Foto: Archivo
Al concluir el periodo vacacional por Semana Santa, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que 25 millones de alumnos de educación básica regresan a clases este lunes.
domingo, 28 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (28 abril 2019).- Al concluir el periodo vacacional por Semana Santa, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que 25 millones de alumnos de educación básica regresan a clases este lunes.

La dependencia detalló que mañana 29 de abril, además de los estudiantes, deberán regresar a actividades académicas 1.3 millones de maestros en más de 226 mil escuelas públicas y privadas de educación básica, incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

La SEP también expuso que retoman clases los casi 1.9 millones de estudiantes que cursan estudios de capacitación para el trabajo; 9.2 millones de Educación Media Superior y Superior, y más de 88 mil alumnos de educación normal.

La matrícula total del Sistema Educativo Nacional en el ciclo escolar 2018-2019, es de 36.6 millones de alumnos, atendidos en 258.5 mil escuelas, con el apoyo de 2.1 millones de profesores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion