0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden topes para calle transitada

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Solicitan instalar topes en transitada arteria de la Cardenista, para que disminuyan velocidad los vehículos.
Para beneficio de los habitantes de la colonia Victoria Cardenista
domingo, 28 de abril de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Al desplazarse vehículos a exceso de velocidad en algunas arterias de la Cardenista, solicitan colonos a autoridades les ayuden a instalar topes.
Al respecto Doña Concepción Tejeda Pérez, residente de la Cavazos Lerma, colindante a La Cardenista, manifestó su preocupación ante la falta de topes en una arteria muy transitada.
Es precisamente la calle Emiliano Zapata de la Cardenista, es una arteria donde a diario circulan muchos vehículos, se desplazan a gran velocidad, motivo por el cual solicitan poner topes.
Acudió a Palacio Municipal, y haciendo llegar la petición por escrito dirigida a la superioridad, solicitando mínimo unos cuatro topes para la referida arteria.
Otra solicitud fue referente a la falta de algunas luminarias en calles 12 de Marzo, con Diego Rivera de la Cavazos Lerma.
Para concluir, el propósito es esperar respuesta en ser rehabilitadas las luminarias que registran fallas, a fin de mantener alumbrada en horario nocturno los tramos de ambas arterias más oscuras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion