0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Gloria Trevi se divorcia?

La cantante Gloria Trevi, foto (INSTAGRAM)
Los rumores sobre el divorcio de Gloria Trevi y Armando Gomez son sólo eso, rumores. Lo que sí es verdad es que se ha vuelto mucho más exigente en cuanto a las relaciones.
martes, 30 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Los rumores sobre el divorcio de Gloria Trevi y Armando Gomez son sólo eso, rumores. Lo que sí es verdad es que se ha vuelto mucho más exigente en cuanto a las relaciones.

“Me he vuelto más exigente y las invito a todas a eso, tenemos que pedir lo que merecemos y merecemos mucho amor, mucha atención, mucho cariño y mucho romance, a mí eso de que el amor se transforma pues que se transforme en algo más caliente.

Gracias a Dios todo ahorita está fluyendo increíble”, dijo la cantante durante conferencia de prensa, agregó.

“El hombre se dio cuenta que tiene que cuidar lo que tiene”, expresó sobre su marido Armando Gomez.



Lo que sí le tiene el corazón apachurrado es que su trabajo lo tenga tanto tiempo fuera de casa y lejos de sus hijos, pero ni modo, agrega, hay que salir a trabajar por ellos y “hacer que el mundo ruede”.

Contó que su hijo mayor le dijo una frase que ella aplica actualmente: “tú no mereces gris”.

“Nos merecemos lo que damos y si la persona que lo recibe no lo valora tenemos que pensar si esa persona lo merece”, señaló.

Es temprano para juzgar al gobierno

En cuanto a la situación política del país, la cantante de “El recuento de los daños” dice que hace un año vio una injusticia en el sector salud, pensó que podría meterse en la política.

En cuanto al nuevo gobierno, encabezado por Andrés Manuel, agregó.

“Creo que ahorita es un poco temprano para juzgar si estoy contenta o no con el gobierno, para mí lo importante es que la gente esté contenta, yo creo que el verdadero cambio no está en ningún presidente, sino en nosotros, en decir “no” a la corrupción, nosotros somos los que podemos cambiar este país, vamos hacia adelante todos”.

En planes de vender su casa.

En cuanto a su propiedad en McAllen Texas, comentó que sí han considerado venderla para mudarse a Los Ángeles, pero la situación aún está en veremos porque le tienen mucho cariño.

También dijo que se viene un tema titulado "Rómpeme el corazón", que es un blues y viene un sencillo que saldrá en redes el 3 de mayo y que dice, es una filosofía de vida

"Se acabó eso de que tú eres gay o heterosexual, aquí todos somos diosas de la noche, esta canción se llama "Ábranse perras"

El dos de mayo se presentará en Querétaro, el 4 en Villa Hermosa y el 9 del mismo mes en San Luis Potosí (además de otras presentaciones), en junio tendrá dos conciertos en la Ciudad de México el 27 y 28 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias