0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Acapulco Shore" quiere trascender más allá de los escándalos

“Acapulco Shore”, foto (Twitter)
El desmadre, como tal, va llegar un punto en el que se va a acabar, dice Luis Caballero, mejor conocido como El Potro en "Acapulco shore".
martes, 30 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de Abril, (EL UNIVERSAL).- El desmadre, como tal, va llegar un punto en el que se va a acabar, dice Luis Caballero, mejor conocido como El Potro en "Acapulco shore".

Él, al igual que muchos otros personajes, se han vuelto famosos a partir del reality show, pero más allá de las alfombras rojas, de los eventos a los que son invitados y de los escándalos, han trabajado en el siguiente movimiento de sus vidas.

“Algo que ha aportado el programa (más allá de los viajes y la amistad), es que la gente reconoce lo que hemos hecho fuera del reality, Tadeo se volvió DJ, Karime empresaria y youtuber; yo estoy cantando, cada quien empieza a hacer su carrera por fuera porque el desmadre, como tal, va a llegar un punto en el que se va a acabar, entonces tienes que empezar a construir algo a partir de lo que te dejó Acapulco shore”, dijo El Potro a EL UNIVERSAL previo al estreno de la sexta temporada.

A diferencia de las temporadas previas que eran en la playa, este "Acapulco shore" se desarrolló en la Ciudad de México, y los concursantes coinciden en que aunque habrá peleas, excesos, risas y reconciliaciones, también hay buena vibra.

Karime ha probado suerte como empresaria, aunque dice que no ha sido fácil.

“Como que te encasillan y a veces te ven como la fiestera o la desmadrosa y no ven que atrás también eres empresaria; sí soy famosa y como que la gente ya se está dando cuenta de lo otro”, compartió.

El mismo Potro, que hoy está trabajando de manera alterna en el proyecto musical Los caballeros cantan, dice que tuvo que dar unas cuantas lecciones.

“Mi tirada siempre fue la música; después de estar en el reality es mucho más difícil quitarte la etiqueta, después pude cantar en teatro musical y decían que qué iba yo a estar cantando o actuando, los invité y callé muchas bocas”.

Los dos nuevos integrantes del reality son Xavier Ulibarri y Dania Méndez; ambos coinciden en su pasión por los focos y por el relajo, por eso nos les preocupan las críticas negativas al programa.

“Es un reality divertido, de fiesta y es para que la gente se divierta, si la gente lo ve como algo vacío, también así vacío es cuando van al antro, nosotros estamos pasándola bien”.

Dania dijo que desde hace tiempo era muy amiga de Brenda y otros concursantes, por lo que se animó a entrar al programa.

Desde muy joven comenzó a trabajar en cosas relacionadas a la comunicación, pero ahora está enfocada en reality porque, aseguró, es lo que le gusta.

“He hecho giras de un gobernador en Hidalgo, coordino eventos masivos de gobierno, he sido maestra de ceremonias pero ahora estoy en el desmadre”, bromeó.

Como ella, cada uno de los integrantes tiene una carrera trunca o de la que se titularon pero que decidieron dejar de lado para entrar al programa de MTV.

Xavi, por ejemplo, es arquitecto, aunque ejerció muy poco tiempo; El Potro ha estudiando bel canto desde hace una década; Karime, comunicación y conducción, mientras que Tadeo estudió comercio internacional, este último se dijo orgulloso de que, como él, todos sus compañeros del show sigan haciendo cosas.

“Lo hemos sabido aprovechar para hacer cada quien lo suyo, hemos sabido enseñarle al mundo lo que nos gusta de verdad, nuestra pasión, que sí nos gusta tomar pero no es nuestra meta.

“La banda ya nos sigue súper fiel y están interesados en todo lo que estamos haciendo, lo que haces por fuera, eso es el cambio más grande que nos ha dado, todos teníamos planes de ser grandes en la vida y gracias "Acapulco shore" nos abrieron la puerta y nos metimos de lleno”.

No somos un ejemplo.

Cinco de los concursantes señalaron estar conscientes de que muchos niños pueden verlos. Karime señaló que no sólo esto, sino muchas otras cosas.

Xavi indicó que son los papás los que deben tener cuidado porque hay cosas peores y Tadeo agregó:

“No somos ejemplos a seguir, no somos un role model y sabemos que hay muchos niños (viendo).

Sólo somos reales, sí nos enojamos, la vida es así, de repente hay peleas, te contentas de repente todo, ese contenido al que tienen alcance que no deberían tenerlo, no es culpa de nosotros”, enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias