0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Somos hermanos por elección'

La gira arrancará en abril del 2020. Foto: Andrés Hernández
En los treinta años que tienen de conocerse, los integrantes de OV7 han formado una familia por elección y el cariño que se profesan entre ambos está intacto.
martes, 30 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (30 abril 2019).- En los treinta años que tienen de conocerse, los integrantes de OV7 han formado una familia por elección y el cariño que se profesan entre ambos está intacto.

A pesar de que se han separado, han rivalizado y se han distanciado en algunas etapas, Mariana, Lidia, M'Balia, Erika, Ari, Oscar y Kalimba celebran hoy 30 de abril el TREINTA aniversario de la fundación de lo que fue Onda Vaselina y anunciaron novedades.

"Creo que estamos juntos por elección, hemos pasado por muchas cosas, y lo que me importa a mí le importa al grupo, a los seis siempre los tengo presentes y estamos juntos.

"Hemos pasado, insisto, por muchas cosas, pero aquí estamos, celebrando y viviendo lo que tenemos que celebrar. Somos una familia, somos hermanos por elección, somos motivación uno para el otro", dijo Lidia junto con sus compañeros en conferencia de prensa.

En este encuentro con los medios, reaparecieron los siete juntos luego de unos años de que Kalimba y M'Balia dejaron de pertenecer al grupo para hacer proyectos personales, y aunque se habían reencontrado en el 90's Pop Tour.

"Creo que desde el 2003, cuando nos separamos en la etapa donde dijimos adiós en el Zócalo, no habíamos estado los siete juntos anunciando un disco inédito, que es el que prepararemos para la gira", apuntó Mariana.

Y de hecho, anticiparon que TREINTA será una gira que comenzará en abril del 2020 ya que Erika, luego de un tiempo prolongado, logró embarazarse y se calcula que de a luz en noviembre próximo.

"Gracias Dios que nos bendijo con esta gran noticia, yo estoy feliz, y lo estamos celebrando juntos. Tuve la oportunidad de conversar con todos y tengo el apoyo de ellos y de todos ustedes y de la gente que hace el día a día de OV7, por eso vamos a presentar la gira en un año, porque calculo que el bebé nace en noviembre, luego vienen los ensayos y a correr, queremos que sea algo espectacular", apuntó "La Güera".

Aunque todavía no hay título ni canciones elegidas, los OV7 anunciaron que grabarán el álbum de estudio en lo que resta del año, y que la gira que contemplan no sólo será en México sino que planean expandirla a otros países.

En la charla con los reporteros, los cantantes pidieron a quienes les hicieron preguntas que compartieran una anécdota de alguna de sus canciones o con el grupo, y también dieron espacio para tomarse la foto.

Ari Borovoy fue quien dio uno de los momentos más divertidos pues se sumó a la lista de las celebridades, como Danny De Vito, Beto Cuevas, Juan Gabriel y Beyoncé, que "cayó" al piso.

Sí, azotó pues estaba sentado en el respaldo del sofá y se resbaló y cayó de espaldas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias