0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a traficantes de mercancía de BTS

BTS se presentará en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, el 4 y 5 de mayo. Foto: archivo.
El sello discográfico de BTS presentó una demanda ante la corte para que lo ayuden a buscar a los falsificadores que presuntamente intentan obtener ganancias ilegales del trabajo de la boyband surcoreana, informó The Blast.
martes, 30 de abril de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 abril 2019).- El sello discográfico de BTS presentó una demanda ante la corte para que lo ayuden a buscar a los falsificadores que presuntamente intentan obtener ganancias ilegales del trabajo de la boyband surcoreana, informó The Blast.

Big Hit Entertainment, empresa que tiene el derecho legal de vender productos de conciertos con el nombre, el logotipo y las marcas comerciales de BTS, afirmó que hay contrabandistas que están tratando de vender las mercancías fuera de las paradas de la gira.

El sello discográfico quiere una orden judicial que les permita confiscar los artículos.

Big Hit Entertainment sostuvo que la agrupación está siendo dañada por la gente que está robando sus marcas y nombre, de acuerdo con documentos judiciales.

BTS se presentará en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, el 4 y 5 de mayo, como parte de su gira mundial, la cual comenzó el año pasado en Corea del Sur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias