0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por iniciar diferentes torneos deportivos

El titular de Deportes Patricio Coronado, informó que están por iniciar varios torneos deportivos y por ellos los diferentes parques deberán estar en óptimas condiciones.
Por ello los campos deportivos deberán estar en óptimas condiciones
martes, 30 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por iniciar se encuentran diferentes torneos deportivos, por lo cual los campos deportivos del municipio deberán estar limpios y en condiciones para llevar a cabo estas competencias deportivas.
Lo anterior fue informado por el titular de Deportes en el municipio Patricio Coronado, quien manifestó que se está trabajando en los campos deportivos que se encuentran en todo el municipio, ya que están por iniciar varios torneos y éstos deben de estar en debidas condiciones.
Dijo en lo que respecta a los campos de futbol a estos se les dio mantenimiento, limpiándolos pintando las porterías para que estuvieran en condiciones de ser utilizados por los deportistas del municipio, ya que son las instrucciones que se tienen.
También mencionó que están por iniciar varios torneos, de los cuales posteriormente dará información, indicando que entre éstos se encuentra la reactivación de la Liga de Béisbol de segunda fuerza, la cual estuviera prácticamente olvidada.
En relación a este deporte hay mucha afición en Miguel Alemán por lo que seguramente en poco tiempo de nueva cuenta los aficionados al rey de los deportes volverán al parque México a disfrutar de las emociones que da el béisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion