0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a practicar el boxeo en el gimnasio de la Fonapho

Refugio Segovia, mejor conocido como el Cuate invitó a quienes gustan del boxeo para que lo practiquen en las instalaciones del Gimnasio de la Fonapho.
De lunes a jueves a partir de las 6 de la tarde
martes, 30 de abril de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Invitan a todas las personas que gustan del deportes del box para que lo practiquen en las instalaciones que se encuentran en el Gimnasio de la Fonapho.
Lo anterior fue informado por el entrenador de boxeo Refugio Segovia, quien manifestó que los interesados pueden acudir de lunes a jueves a partir de las 6 de la tarde sin importar la edad a practicar este deporte como es el boxeo.
Indicó que actualmente se cuenta con 4 jóvenes quienes acuden a practicar este deporte, pero se tiene confianza de que estarán acudiendo más, ya que es un deporte que poco a poco ha ido avanzando en el gusto de la gente y de los deportistas.
En este lugar se les enseña los secretos del boxeo y es absolutamente gratis, solamente deben de tener ganas de practicar este deporte y acudir al Gimnasio de la Fonapho.
Incluso entre los asistentes se encuentra una mujer, la cual le ha puesto todas las ganas, por lo que la invitación está hecha para todos aquellos que quieran aprender a boxear, este es el lugar ideal para aprender y recalcó que es absolutamente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion