Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La TAD Victoria de PEMEX cumple 28 años de operar de manera eficiente y responsable

Casi tres décadas respaldan el compromiso conjunto de directivos, ingenieros y trabajadores que laboran en la Terminal de Almacenamiento y Despacho Victoria de Petróleos Mexicanos con la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable
miércoles, 1 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamps. - Casi tres décadas respaldan el compromiso conjunto de directivos, ingenieros y trabajadores que laboran en la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Victoria de Petróleos Mexicanos (PEMEX) con la política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA), al cumplir 28 años sin registrar accidentes incapacitantes.

Esta Terminal se caracteriza por ser una instalación eficiente y moderna, gracias a ello, es posible cumplir de manera responsable y oportuna en la entrega de los combustibles a sus distintos clientes, lo que genera una mayor productividad para la empresa.

Ubicada en la capital Tamaulipeca, la TAD Victoria de PEMEX abastece, a través de autotanques, la demanda de gasolina de los municipios de Abasolo, San Fernando, Soto La Marina, Llera, Jiménez, Tula y Ciudad Victoria.

Con resultados como estos, PEMEX refrenda el compromiso de llevar a cabo todas sus actividades de forma comprometida, segura y confiable, para contribuir en la prevención de incidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias