Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad y paz laboral, 1o. de Mayo, Día del Trabajo

Imagen Siguiente
- Trabajadores salen a las calles de Reynosa a expresar sus demandas - Participan más de 22 mil obreros de sindicatos y organizaciones adheridas a la FTR
miércoles, 1 de mayo de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Homenaje a los héroes de Chicago, Cananea y Río Blanco 1886-2019


Miles de trabajadores salieron a las calles de Reynosa para ratificar su unidad por la paz y la estabilidad laboral expresando libremente sus propuestas, demandas y exigencias para mejorar el entorno social y económico para sus familias.
El desfile conmemorativo del Día del Trabajo se caracterizó por la libertad para expresar sus consignas y la asistencia masiva de obreras y obreros agrupados en 80 contingentes y representados por sindicatos, agrupaciones y organizaciones, por el Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de Reynosa, la FTR, que encabeza el Licenciado Reynaldo Garza Elizondo, en su calidad de secretario general.
En calidad de invitados especiales asistieron la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez; el Gerente General de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra y representantes de los sectores productivos.
El punto de partida de los contingentes fue la calle Nayarit con Avenida Herón Ramírez.


A las nueve de la mañana partió el desfile hacia la plaza principal Miguel Hidalgo, donde se colocó el escenario principal.
La marcha también se caracterizó por su diseño, organización y logística que demostró la FTR y sus organizaciones sindicales con una asistencia calculada de 22 mil trabajadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias