0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 ejercicios para tonificar los glúteos

La flacidez en los glúteos es un problema que la mayoría de las mujeres desea evitar. Para unos glúteos tonificados y libre de celulitis es fundamental iniciar una rutina
miércoles, 1 de mayo de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) La flacidez en los glúteos es un problema que la mayoría de las mujeres desea evitar. Para unos glúteos tonificados y libre de celulitis es fundamental iniciar una rutina de ejercicios y ser constantes con ella.

Por eso, te dejamos una serie de entrenamientos que con la práctica regular te ayudarán conseguir la figura que deseas.
Es importante que a la hora de realizar estos ejercicios mantengas la espalda siempre recta, así evitarás tirones o dolores lumbares o en la cadera, que significa una mala práctica de este entrenamiento.

Lo recomendable es repetir estos ejercicios tres veces a la semana, acompañados de una dieta saludable.
Sentadillas
Ejercicio imprescindible en la rutina de ejercicio.

Puedes hacerlo con distintas variantes como barra con pesas, mancuernas o simplemente con el propio peso de cuerpo. Colócate de pie y separa las piernas hasta la altura de tus hombros.

Flexiona las rodillas y trata de que los muslos estén paralelos al cuerpo. La línea imaginaria de la rodilla no debe sobrepasar la punta de los pies.

Mantén esta posición 5 segundos. Realiza una serie de 15 repeticiones.
Patadas
Coloca las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso.

Las rodillas deben estar a la altura de las caderas y los codos en línea recta con los hombros. Aprieta el estómago y levanta la pirna derecha a la altura de la cadera, flexionando la rodilla.

Puedes realizar la patada para apuntando para arriba o hacia atrás, siempre con la pierna totalmente recta. Mantén durante unos segundos Realiza 10 repeticiones y cambia de pierna.
Levantamiento de pelvis
Acuéstate boca arriba en una colchoneta y apoya las plantas de los pies en el suelo, flexionando las rodillas.

Los brazos deben estar laterales del cuerpo. Luego, eleva la pelvis, ejerciendo presión con los glúteos. La espalda debe quedar en diagonal al suelo.

Mantén la postura durante unos segundos y vuelve a la postura inicial, sin llegar a tocar la colchoneta con los glúteos. Haz diez repeticiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias