0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños protestan en la Experiencia Democrática

Imagen Siguiente
El titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade, la directora de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, Berenice de León Caro, la maestra Martha Nidia García así como el Gobernador y los seis diputados a quienes les tomaran protesta.
Diputados y Gobernador Además de festejar el Día del Niño
miércoles, 1 de mayo de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este martes en las instalaciones de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se llevó a cabo la protesta de Gobernador y Diputados a los triunfadores del programa Experiencia Democrática.
El encargado de tomar la protesta correspondió al titular del CREDE, Jesús Rodríguez Andrade, contando también con la presencia de la directora de dicha institución educativa la maestra Berenice de León Caro así como de la maestra Martha Nidia García.
Es de gran importancia que los niños participen en tal clase de experiencia para que desde temprana edad se motiven a conocer y vivenciar el quehacer político.
Así se despierta en ellos el deseo de involucrarse, cuando tengan la edad, en el campo de la política con intenciones sanas, sin prejuicios ni ideas preconcebidas ni mucho menos tradiciones.

FESTEJAN EL DIA DEL NIÑO

Después de la toma de protesta a seis Diputados, uno por cada grado, y del Gobernador, se procedió al festejo del Día del Niño con gran regocijo.
Diversión, charla, comida, baile, concursos fue lo que disfrutaron los niños en este evento organizado en su honor.
También los niños recibieron algunos regalos que les fueron entregados por las maestras que en todo momento estuvieron animando el evento

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion